2014

*Marzo
La cabalgata de las valkirias, relato finalista en la convocatoria 100x500 edición limitada de Cuentos para el Andén, nº25. 



*Febrero
Looking for paradaise, relato finalista en la primera convocatoria 7 días, 500 palabras organizada por la prestigiosa revista Cuentos para el Andén, nº24. 


Instrucciones para ganar un concurso dedicado a Cortázar, relato seleccionado en el libro homenaje a Julio Cortázar, editado por editorial Artgerust.


*Enero
Polvo de hadas, micro ganador en la justa literaria organizada por Micro Ficción, con el tema la magia. 


2013

*Diciembre
Ganadora del concurso de microrrelatos "La Noche en Blanco 2013" organizado por la Escuela Canaria de Creación Literaria y Recicla-T con el relato Reciclaje de vida. 

*Octubre
“Puzzle”, relato seleccionado por Acen editorial para la antología: Bocados sabrosos III.

*Julio 
"Un beso antes de dormir", relato ganador en radio Castellón, Cadena Ser. 

“El repartidor de sueños”, relato seleccionado en el I concurso de microrelatos románticos para la antología: Porciones del alma organizada por diversidad literaria.

*Junio
Ganadora del concurso "En medio de la crisis" organizado por Internacional Microcuentista. 

*Abril
Seis euros y un botón, relato seleccionado en el certamen Esta noche te cuento. 

“El poder de una sonrisa”, finalista en el I concurso Érase una vez un microcuento, organizado por diversidad literaria.

*Febrero
Corazón de hojalata, microcuento elegido como guión para el cortometraje Papel presentado en el festival 140 caracteres y dirigido por Andrés Leonardo y Edwin Torres. 

*Enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario