Con todos los
sueños olvidados que encuentro, hago collares. Luego, uno a uno, se los doy a
la gente que ha perdido la ilusión. “Tú tienes ojos de haber querido una
muñeca, toma” “Y este para ti, que querías ser cantante” Solo hay uno fuera del reparto. Lo conservo doblado en
mi bolsillo y cuando siento perder la esperanza de tenerte, lo abro para
ilusionarme igual que los demás.
Nota: Relato seleccionado para la antología Porciones del Alma de Diversidad literaria.
Ya lo decía, el título es genial y el micro aún mejor. Me gusta este repartidor de sueños, y de ilusiones, que nunca debería faltar en nuestra vida.
ResponderEliminarConservemos nuestros SUEÑOS, AHORA Y SIEMPRE.
Abrazos azules.
Felicidades de nuevo, por estar seleccionada, es una pequeña joya
Donde sea, en cualquier lugar, lo importante es tenerlos y acudir a ellos cuando nos haga falta, gracias de nuevo, y besitos.
Eliminar¿Recuerdas una canción de Silvio Rodríguez que Hablaba de un enanito reparador de sueños? Era yo tan joven cuando la escuchaba. Me has reparado un sueño sestero y caluroso de la estepa.
ResponderEliminarUn beso, hilandera, y felicidades por tus merecidos premios.
Juan M
Me alegra que mi repartidor te haya transportado a una época tan bonita de tu vida, espero que ahora también lo siga siendo. Te mando un beso muy fuerte.
EliminarTodos tenemos un sueño doblado en el bolsillo. Cada tanto lo miro para ver si sigue ahí. Bellísimo con tu sensibilidad tan especial, Erika. Felicitaciones.
ResponderEliminarSaludos van
San Montelpare
:) gracias, y si algún día ves que se te ha escapado, te mando corriendo un collar lleno de esperanza. Besitos van.
EliminarEs curioso, al leer esta entrada he recordado que participé, y no sabía nada del resultado. He entrado en la página, y veo que soy uno de los diez finalistas. Sin tu advertencia, no me habría enterado. Por cierto, por si algún día nos conocemos, ¿me guardarás un collar?
ResponderEliminarAbracitos.
Hola! pues muchas felicidades, :D, sí claro, por aquí dejo guardado un collar lleno de buenos sueños, besitos y gracias por pasarte por aquí.
EliminarFantástico micro para ese librito de Diversidad Literaria. Yo esta vez no me animé y aún desconozco la causa.
ResponderEliminarMe encantan los vendedores de sueños (hay un libro con ese título) y me encanta la sensibilidad con la que lo escribes.
Un beso Aurora, muy fuerte.
Hola Laura, no sabía del otro libro, pero es un buen título para darle una historia maravillosa, Aurora y yo te esperaremos en la próxima convocatoria, no faltes, besos amiga.
EliminarMe pido un collar! Veo que tenemos algún conocido más con el que compartir la alegría.
ResponderEliminarMe da muchos problemas hoy google para publicar así que lo hago desde mi url.
Besos!
No te preocupes Bea, eso es que necesita un buen descanso, yo te guardo un collar, muy especial y lleno de sueños y cariños.
EliminarMe gustó la idea de un repartidor de sueños, pero me dejó pensando en la fábrica de sueños, y en su combustible y en una eterna acumulación de estos, y lo bueno que es el justo reparto de una riqueza de sueños, un beso.
ResponderEliminarClaro, pero este repartidor es solo de aquellos que la gente tira, como un reciclador :D, pero sin duda sueños y esperanzas para todos.
EliminarHola Aurora, dando un paseo por ahí me he encontrado con tu blog Yo también estoy en la selección para la Antología de Porciones del Alma. Creo haber coincidido ya contigo en Esta noche te cuento.
ResponderEliminarO sea que nos va el micro.
Bueno, Felicidades. Nos encontraremos en el libro.
Un abrazo.