El repartidor de sueños.

Con todos los sueños olvidados que encuentro, hago collares. Luego, uno a uno, se los doy a la gente que ha perdido la ilusión. “Tú tienes ojos de haber querido una muñeca, toma” “Y este para ti, que querías ser cantante”  Solo hay uno fuera del reparto. Lo conservo doblado en mi bolsillo y cuando siento perder la esperanza de tenerte, lo abro para ilusionarme igual que los demás.

15 comentarios:

  1. Ya lo decía, el título es genial y el micro aún mejor. Me gusta este repartidor de sueños, y de ilusiones, que nunca debería faltar en nuestra vida.
    Conservemos nuestros SUEÑOS, AHORA Y SIEMPRE.
    Abrazos azules.
    Felicidades de nuevo, por estar seleccionada, es una pequeña joya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde sea, en cualquier lugar, lo importante es tenerlos y acudir a ellos cuando nos haga falta, gracias de nuevo, y besitos.

      Eliminar
  2. ¿Recuerdas una canción de Silvio Rodríguez que Hablaba de un enanito reparador de sueños? Era yo tan joven cuando la escuchaba. Me has reparado un sueño sestero y caluroso de la estepa.
    Un beso, hilandera, y felicidades por tus merecidos premios.
    Juan M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mi repartidor te haya transportado a una época tan bonita de tu vida, espero que ahora también lo siga siendo. Te mando un beso muy fuerte.

      Eliminar
  3. Todos tenemos un sueño doblado en el bolsillo. Cada tanto lo miro para ver si sigue ahí. Bellísimo con tu sensibilidad tan especial, Erika. Felicitaciones.
    Saludos van
    San Montelpare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias, y si algún día ves que se te ha escapado, te mando corriendo un collar lleno de esperanza. Besitos van.

      Eliminar
  4. Es curioso, al leer esta entrada he recordado que participé, y no sabía nada del resultado. He entrado en la página, y veo que soy uno de los diez finalistas. Sin tu advertencia, no me habría enterado. Por cierto, por si algún día nos conocemos, ¿me guardarás un collar?
    Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues muchas felicidades, :D, sí claro, por aquí dejo guardado un collar lleno de buenos sueños, besitos y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  5. Fantástico micro para ese librito de Diversidad Literaria. Yo esta vez no me animé y aún desconozco la causa.

    Me encantan los vendedores de sueños (hay un libro con ese título) y me encanta la sensibilidad con la que lo escribes.

    Un beso Aurora, muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, no sabía del otro libro, pero es un buen título para darle una historia maravillosa, Aurora y yo te esperaremos en la próxima convocatoria, no faltes, besos amiga.

      Eliminar
  6. Me pido un collar! Veo que tenemos algún conocido más con el que compartir la alegría.
    Me da muchos problemas hoy google para publicar así que lo hago desde mi url.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Bea, eso es que necesita un buen descanso, yo te guardo un collar, muy especial y lleno de sueños y cariños.

      Eliminar
  7. Me gustó la idea de un repartidor de sueños, pero me dejó pensando en la fábrica de sueños, y en su combustible y en una eterna acumulación de estos, y lo bueno que es el justo reparto de una riqueza de sueños, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero este repartidor es solo de aquellos que la gente tira, como un reciclador :D, pero sin duda sueños y esperanzas para todos.

      Eliminar
  8. Hola Aurora, dando un paseo por ahí me he encontrado con tu blog Yo también estoy en la selección para la Antología de Porciones del Alma. Creo haber coincidido ya contigo en Esta noche te cuento.
    O sea que nos va el micro.
    Bueno, Felicidades. Nos encontraremos en el libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar