Un beso antes de dormir (y un premio desde Radio Castellón.)



La Cadena Ser Castellón se ha encargado de darme la alegría del viernes eligiendo mi relato "Un beso antes de dormir"  ganador de esta semana (22- 26 de julio 2013). Espero que les guste. 


"Un beso antes de dormir"

De oro y diamante es la corona que hoy reposa en la repisa de mi habitación. La encontré hace unas horas, entre las vísceras e insectos de aquel batracio al que diseccionaba sin piedad en la clase de Ciencias. Había leído mucho sobre ello, sabía la manera de identificarlos pero nunca imaginé que el mío sería de esa forma tan accidentada. Después de coserlo rápidamente y tras algunos intentos por reanimarle, mis lágrimas empezaron a marcar el camino hasta su piel cetrina. Ahora solo me queda confiar en que los cuentos de hadas se equivocan, aunque yo por si acaso nunca me iré a dormir sin antes llenarlo de besos.

14 comentarios:

  1. Lindísimo, ruequita. Qué bueno el escenario de la clase de ciencias, mira que yo odiaba esos experimentos, pero después de esto ya miraré con otros ojos la sala de laboratorio. Me reconcilias con las ciencias.
    Enhorabuena A LOS DE CASTELLÓN por tenerte en su concurso. Oro y diamantes que tienen : ). Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan, que yo soy muy de letras, gracias mi peque, tengo que reconocer que desde que leí tu "Jamás comieron perdices" me enamoré de la palabra batracio, así que este premio también es un poco tuyo, y no solo por prestarme la palabra sino por lo linda que eres. Muchos biquiños amiga.

      Eliminar
  2. Es preciosa y muy original tu versión del cuento de la rana encantada. No me extraña nada que te hayan dado esta alegría más que merecida. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gracias Belén, todavía me dura la alegría, te mando un beso enorme.

      Eliminar
  3. Hilandera, lo tuyo es imparable. Y esa revisión de los cuentos tiene su gracia.
    Un beso (cuidado)
    Juan M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, noooo, eso que me ves con buenos ojos, me encanta hacer revisiones de cuentos, cuando no puedo dormir me da por ponerme a pensar en esas cosas :D, besitos Juan y gracias, muaaa.

      Eliminar
  4. Hola. Has tomado un tema superclásico y le has dado una vuelta muy interesante. Y es muy tierno, me imagino a la muchacha cosiendo al batracio y esperando que funcione el parche. Bonito.
    Muchísimas enhorabuenas.

    Saludísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da tanta penita, pobre niña, a mi me pasa eso y me quedo como la rana, muerta. :D Un beso enorme Barlon, gracias por pasarte por mi rueca.

      Eliminar
  5. Enhorabuena, el de Castellón es un premio que da ilusión.
    Intentaremos ver qué hacer con los que has dejado de frase para la próxima semana.
    El relato mágico y tierno, aún hay que creer en los cuentos de hadas.
    Abrazos y achuchones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es mi primer premio castellonense y me ha dado mucha alegría, mucha suerte para esta semana si te presentas, gracias por pasearte por mi taller y tu comentario, larga vida a los cuentos de hadas. MUAA

      Eliminar
  6. Me encanta y felicidades por el super premio!!!!!
    Besitos!!


    www.infinityho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Hola Hope, gracias amor, te mando un super beso.

      Eliminar
  7. Vaya reconstrucción del cuento más bonita y curiosa. No me extraña que hayas ganado. Nunca he participado en este concurso pero a partir de ahora intentaré escucharlo.
    ¡Felicidades y a seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias Bea, claro inténtalo, seguro que ganas, estaré pendiente. Muchos besitos guapa.

      Eliminar