Nunca jamás

Se durmió soñando que él también podía volar tras ver a su hermano despegar por la ventana. Acababa de leer Peter Pan y solo esperaba que a la vuelta no lo despertara. Sin embargo, no fueron las historias de piratas, ni tampoco las aventuras con la princesa Tigrilla quienes lo hicieron, sino los gritos de sus padres desde el jardín.

4 comentarios:

  1. Primero nos dan los cuentos, y luego quieren que no volemos...
    Un beso
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, eso es verdad, pues nada, a volar se ha dicho, nos vemos a la segunda estrella a la derecha, besitos.

      Eliminar
  2. Hay ¡qué buenos estos cuentos inspirados en los clásicos!

    Esa frase de inicio fue preciosa. Yo confiaba mucho en los que envié esa semana pero se me escaparon por la ventana, igual que tu Peter Pan. Resultó que ha sido cuando menos lo esperaba.... ¡cosas de la vida!

    Como te decía antes, Aurora, confía en que llamarán, confía. Yo llevo dos años perseverantes y confiando en que algún día lo harían. Incluso una vez escribí... me llamarán cuando sea viejecita y yo diré eso de "sí, joven, si, soy la de las palabras y las vuestras...."...... jajá

    Un besote Aurora y a seguir escribiendo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, y ahora más que nunca, que veo que ocurre y mientras, seguiré oyéndolos, practicando y divirtiéndome con cada frase semanal. Que divertido tu guiño, vamos que tuvieron que pillarlo! Gracias por pasarte por la rueca y tus ánimos, y tu ejemplo. Te mando un beso muy grande.

      Eliminar